por Javier Villena Carrillo

No florecen las orquídeas

Editorial Olélibros

Nueva York, octubre de 2014. Por primera vez, Enric, empujado por la desesperación y la falta de alternativas, acude al psicólogo. Sus preguntas lo conducen de manera inesperada a la España de los ochenta, donde algo le une a Fernando, un extraño individuo de mediana edad, aturdido y desorientado como él.

Fernando, tras destapar turbios acontecimientos en un asilo donde trabajaba, se ve obligado a abandonarlo. En ese sentido destierro se cuela Lola, una desconocida a la que se aferra. Con ella viajará a Londres en una peligrosa aventura que lo involucrará en una conspiración de tráfico de arte.

Cuando la libertad hace tambalearse conceptos tan ecuánimes como la esperanza, la felicidad, el amor e incluso la verdad, nos damos cuenta de que no existe una sola realidad. Esta depende de nuestra mirada, de nuestra imaginación.

Escritor apasionado

Javier Villena Carrillo

Javier Villena Carrillo (Córdoba, 1977) es licenciado en Ciencias Ambientales. Tras finalizar un máster en Prevención de Riesgos Laborales, se desplazó a Málaga, donde ha vivido los últimos dieciocho años. Aquí no solo consolidó su trayectoria profesional en una entidad financiera como director de oficina, sino que también comenzó su incipiente aventura literaria.
Su primera obra, Arrugas que no levantan polvo, se publicó en España en 2013 y alcanzó cuatro ediciones. Su publicación más reciente ha sido Etiopía en dieciocho atardeceres (edición limitada), diario de un viaje que realizó en 2018. Actualmente compagina dos facetas: la literaria, con No florecen las orquídeas, su segunda novela, y la financiera.

– Nueva novela “No florecen las orquídeas”

Obras publicadas

arrugas que no levantan polvo

Arrugas que no levantan polvo. Dedicada por Javier

No florecen las orquídeas

No florecen las orquídeas
Dedicada por Javier Villena

Pack "No florecen las orquídeas" + "Arrugas que no levantan polvo", con la dedicatoria de puño y letra de el autor, Javier Villena Carrillo, ¡el regalo ideal!

Pack oferta 2 novelas. Dedicadas por Javier

etiopia en 18 atardeceres javier villena

Etiopía en 18 atardeceres

Edición limitada 100 ejemplares agotada. Inicié esta aventura solo, pero enseguida se fueron uniendo lectores...

Eventos y firmas

eventos@javiervillenacarrillo.com

El autor

escritor@javiervillenacarrillo.com

La editorial

equipo@olelibros.com